lunes, 8 de octubre de 2007

Proyecto Innova

El Departamento de Sociología de la Universidad de Salamanca, el Ministerio de Educación y el Foro por la Educación Pública han puesto en marcha un portal de "EDUCADORES E INNOVADORES EN RED" (http://innova.usal.es).

La idea principal es que distintas organizaciones puedan utilizar herramientas web para su trabajo grupal: repositorio, agenda, chat, foros, etc., y participar e interactuar con otras organizaciones y usuarios del portal, ya sea en términos de DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN COMO DE TRABAJO EN GRUPO.

Para que un grupo pueda solicitar y obtener un lugar en el portal, sólo debe enviar un mail a webmaster.innova@usal.es, indicando el nombre de la organización, área de trabajo/investigación y los datos de la persona que administrará el sitio dentro del portal. La idea es que puedan integrarse organizaciones de las más variadas áreas del acontecer educacional y social. Este servicio es totalmente gratuito y el único requisito es que la organización/grupo se comprometa mantener actualizada la información que integre en el sitio.

Además nos invitan a participar en el próximo congreso de INOVACIÓN EDUCATIVA a realizar en los días 1, 2 y 3 de Febrero de 2008, donde se busca reunir a todas las redes implicadas en la mejora de la educación: grupos, asociaciones, proyectos de varios centros, colectivos informales en el ámbito profesional y, con el mismo status, otros grupos profesionales con intereses o proyectos educativos.

No hay comentarios: